Negociación en las Ventas PDF  Array Imprimir Array  E-mail


Duración: 08 horas


Justificación: El propósito de este seminario taller es el de fortalecer la formación de los diferentes actores de la empresa ligados al proceso de compraventa. Como resultado de ello la empresa dispondrá de personal que esté capacitado para llevar un proceso de negociación en donde los objetivos empresariales se encuentren preservado debido a que los negociadores los tendrían presente al enfrentar dicho proceso.

 

Objetivos:

  • Incrementar el potencial de negociación de las personas que por las características de su trabajo deban actuar como promotores y negociadores de los servicios de la empresa.

  • Describir los elementos que constituyen los marcos de referencias conceptuales de la negociación y seleccionar adecuadamente el tipo de comportamiento específico, requerido para cada situación


Contenido Programático:

  • Conceptualización de la negociación en las ventas.

  • Perfil del negociador.

  • Cómo negociar con éxito.

  • Estrategias de negociación. Definición e implantación.

  • Plan de acción para la venta de servicios.


Estrategias de facilitación: Videos, análisis, discusión y ejercicios grupales.


Requerimientos del personal a realizar el Seminario: Ninguno

 

Para solicitar este curso envianos tu solicitud a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y especificanos la cantidad de personas y fecha de preferencia que deseas para la realización en tus instalaciones.

 

MSC, Consultores Gerenciales, C.A.  -  Soluciones para tus Necesidades

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
© Derechos reservados 2009.
MSC Consultores Gerenciales y sus logos son propiedad exclusiva de MSC, Consultores Gerenciales, C.A. J-31512024-0
Powered by Grafikart de Venezuela