Formación Gerencial en tiempos de Cambios PDF  Array Imprimir Array  E-mail

 

 

 



Duración: 16 horas


Justificación: Este es un programa diseñado con el propósito de orientar la formación del personal con perspectiva de desarrollo a posiciones de gerencia, en momentos muy especiales como es el caso venezolano y en donde se requieren profesionales formados para atender la dinámica de dichos cambios, así como los beneficios o amenazas implícitas.


“La propuesta cubre los contenidos considerados necesarios para formar a las personas en los conceptos de los negocios en tiempo de crisis y de cambio, en donde el contacto personal y la atención brindada al cliente y al público de la empresa deben formar parte de la estrategia y de su plan de acción por ser factores determinantes en el desarrollo y éxito de estos negocios”.


Programas similares han sido diseñados y desarrollados para atender las demandas de formación y entrenamiento de personal en empresas con características y perfiles similares. La dinámica de formación de este programa permite consolidar y crear confianza en los participantes, propiciando conducta pro activa que favorecen su desarrollo como ejecutivos de negocios asertivos y exitosos.


Objetivos:

  • Es el de: “Facilitar a los participantes la información que permita conocer los diferentes procesos de la gestión gerencial y su importancia en la detección de nuevas oportunidades de negocio con énfasis en las áreas de mercadeo de productos o servicios en época de grandes cambios”.


 Contenido programático:

  • Los paradigmas y el pensamiento gerencial. Cambiar para nuevos tiempos.

  • Gerencia del cambio y su impacto en las organizaciones

  • El liderazgo y su responsabilidad con los resultados de la empresa

  • Calidad y servicio al cliente

  • El triángulo del servicio

  • Filosofía del cliente interno y los resultados de la empresa

     

 Estrategias de facilitación:

Análisis de casos sobre situaciones en empresa de consumo masivo.

Videos sobre: paradigmas, calidad, servicio y metodología de procesos clientes en las organizaciones.

Discusiones grupales


Requerimientos del personal a realizar el Seminario: Ninguno

 

Para solicitar este curso envianos tu solicitud a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y especificanos la cantidad de personas y fecha de preferencia que deseas para la realización en tus instalaciones.


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

MSC, Consultores Gerenciales, C.A.  -  Soluciones para tus Necesidades

 

 
© Derechos reservados 2009.
MSC Consultores Gerenciales y sus logos son propiedad exclusiva de MSC, Consultores Gerenciales, C.A. J-31512024-0
Powered by Grafikart de Venezuela