E - Marketing

 Servicios e-Marketing:                                                           


Posicionamiento en buscadores
El posicionamiento en buscadores consiste en el uso de varias técnicas con el objetivo de situar las páginas web en los espacios más óptimos y más visitados por los usuarios de Internet.

El objetivo de adaptar sus páginas corrigiendo errores y mejorando su arquitectura y contenido es para conseguir las primeras posiciones en los buscadores con el objetivo de que los usuarios que realicen búsquedas lleguen a contactar con su sitio web. Con ello obtendrá una mayor eficiencia y productividad obteniendo más ventas o nuevos clientes. Es la fórmula más económica y eficiente de promocionarse en Internet retornando la inversión que ha realizado.

Una de las ventajas del posicionamiento en buscadores es que se dirige a un público interesado en su producto o servicio. Los usuarios utilizan los buscadores para encontrar aquello que necesitan o valoran, por tanto, los potenciales visitantes serán potenciales clientes de sus servicios o productos.

Gestión de Boletines electrónicos - Marketing B2B

Gestione el envío de boletines electrónicos o newsletter’s a sus clientes, proveedores, distribuidores o colaboradores externos de forma rápida y fácil. Controle el éxito de cada uno de sus envíos con información estadística detallada y general que le aportará la información necesaria para comprobar la repercusión de cada una de sus comunicaciones.

Banners - Publicidad paga Online

Desarrollo y diseño de campañas publicitarias en formato imagen o animación Flash con el objetivo de publicitar servicios, productos, novedades u ofertas.
 
Marketing uno a uno (P2P)
Publicidad en Internet que permite personalizar el mensaje publicitario en función del visitante según situación geográfica (por país, comunidad autónoma
o región, provincia y ciudad), IP’s, fecha y/u hora, idioma, navegador de Internet, sistema operativo, según página origen, etc.
 
Marketing Redes Sociales (Marketing Viral)
Esta siendo demostrado que la publicidad en las redes sociales es cuatro veces mas efectiva que la de otros medios tradicionales. Ademas puede segmentarse y dirigirse a un público objetivo, Aprovechando las ventajas de dichas redes sociales, blogs y foros el alcance de su producto o servicio llega de manera directa al mercado meta.
 

Intercambio de links con páginas afines

 

Para solicitar nuestros servicios en E-Marketing  escribenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con toda la informacion de tu requerimiento y gustosammente te haremos llegar nuestra propuesta de Servicios que estamos seguros se ajustarán a Tus Necesidades y darán Soluciones a estas.
 
© Derechos reservados 2009.
MSC Consultores Gerenciales y sus logos son propiedad exclusiva de MSC, Consultores Gerenciales, C.A. J-31512024-0
Powered by Grafikart de Venezuela