Alianza Camara Franquicias

 

En MSC, Consultores Gerenciales, C.A. Entendemos lo importante que es para ustedes el capital humano que labora en su Oficina Principal así como el de todos sus Franquiciados; y por esta razón es que hemos creado tres planes especiales que buscan poder atender de forma inmediata sus necesidades en Capacitación del personal y a su vez ir diseñando un plan de capacitación contínuo que le permita reforzar y abordar todos los puntos débiles de una forma efectiva, precisa, que sea de calidad y con una inversión muy baja en comparación con el mercado.

 

 

                                                              Básico                                             Intermedio                                        Avanzado
                                                 
5 a 10 Participantes                      11 a 15 Participantes                     16 a 20 Participantes

 

 

Para consultar los precios especiales que tenemos para ustedes pueden escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

                                                                      

     En resumen con el disfrute de los servicios de esta Alianza usted como miembro de la Cámara tendrá:

 

  1. Precios de nuestros servicios de Capacitación con un 50% de Descuento.

  2. La posibilidad atender a todas las necesidades existentes en capacitación de cada una de las áreas de negocio de la Casa Matriz de la Franquicias que usted Representa.

  3. La posibilidad de ofrecerles a todos y cada uno de sus franquiciados o representantes de sus marcas, que puedan capacitar a su equipo de trabajo en el área que más lo necesiten a un costo de inversión mucho más bajo.

  4. Adicional la posibilidad de conformar grupos de capacitación con diferentes representantes de cada uno de sus Franquiciados, logrando de esta forma ofrecerles un mayor apoyo y respaldo, afianzando de esta manera los lazos entre las partes, además de lograrse el acercamiento e interrelación entre los miembros de sus diferentes Franquicias.

  5. Otro elemento importante será La posibilidad de acceder a una variada gama de Cursos Especialmente diseñados para las áreas de Gerenciales, Supervisión, Mercadeo y Ventas, Servicio al Cliente, Administración y muchos más, pudiendo inclusive solicitar en determinado momento algún Tema en Particular el cual le diseñaríamos especialemente.

  6. Un equipo de especialista con más de 15 años de Profesionalismo y Experiencia en las Areas que les ofrecemos en Capacitación.

  7. Además ponemos a su disposición Facilitadores poseen una nivel de Instrucción de Especialistas o Magister.

 

 

MSC Consultores Gerenciales

Soluciones para tus Necesidades

 
© Derechos reservados 2009.
MSC Consultores Gerenciales y sus logos son propiedad exclusiva de MSC, Consultores Gerenciales, C.A. J-31512024-0
Powered by Grafikart de Venezuela