Redacción de Informes Técnicos PDF  Array Imprimir Array  E-mail

 

 

Duración: 08 horas


A quién va dirigido: El presente curso está dirigido a las personas interesadas en adquirir conocimientos y destrezas básicas respecto a la elaboración de informes técnicos, dominando las técnicas de escribir y redactar correctamente

 

  • El objetivo general del curso se centra en el desarrollo de capacidades para elaborar eficazmente informes relacionados en su área profesional. Para el logro de este objetivo se proponen tres áreas o unidades de estudio, la primera se refiere al proceso de la comunicación y su utilidad en la redacción de informes.
  • La segunda se refiere al desarrollo de un estilo de redacción propio de acuerdo a la información a procesar, considerando una serie de orientaciones prácticas.
  • Finalmente, en la tercera unidad se ofrecen lineamientos prácticos para la redacción de informes técnicos.

Esperamos que el curso sirva de herramienta en la práctica para el desarrollo y redacción de informes en su área de interés.

 

Objetivo general: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de elaborar eficazmente informes relacionados en su área profesional.


Objetivos:

  • Valorar la importancia del proceso de comunicación y su utilidad en la redacción de informes

  • Desarrollar un estilo de redacción que le permita expresarse en forma clara y precisa, de acuerdo al tipo de información a procesar.

  • Redactar informes de acuerdo a los pasos establecidos para su elaboración.


Estrategias de facilitación: Videos, análisis, discusión y ejercicios grupales.


Requerimientos del personal a realizar el Seminario:
Ninguno

 

Para solicitar este curso envianos tu solicitud a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y especificanos la cantidad de personas y fecha de preferencia que deseas para la realización en tus instalaciones.

 

MSC, Consultores Gerenciales, C.A.  -  Soluciones para tus Necesidades

 
© Derechos reservados 2009.
MSC Consultores Gerenciales y sus logos son propiedad exclusiva de MSC, Consultores Gerenciales, C.A. J-31512024-0
Powered by Grafikart de Venezuela